martes, 21 de mayo de 2013

El primer día, primer momento de pánico

Henos aquí antes de partir (7:30 de la mañana)
Después de salir en hora, llegamos en hora a Ovieu. Nos dirigimos a la Catedral de El Salvador para   recibir el primer sello para nuestra credencial. Pero antes...
La Regenta accede a hacerse una foto con nosotros. Procedemos a tomarnos la primera sidrita con un pinchín para enfrentar el camino hasta tomar algo más adelante. Dejamos Oviedo a buen ritmo y tras varias subidas y bajadas comenzamos a pensar en tomar algo sólido para seguir enfrentando nuestro camino. Sabemos que en el alto del Escamplero hay un bar y llegamos con gran ansia para tomar la cervecita de rigor, pero... ¡oh pánico!, cierra los lunes. Hemos de continuar hasta Premoño donde, nos dicen, hay un pequeño bar que no sabemos si está abierto. Ricardo y PepeSanz que van adelantados comprueban que sí está abierto (bar Feliciano) y piden las primeras mahous. Cuando se acerca el resto del grupo PepeSanz indica la dirección del bar:
Una vez reconfortado el cuerpo con bocatas y más cervezas continuamos camino y este tramo final resulta de lo más bucólico y agradable con unos paisajes de postal.

Realmente el final de la etapa hasta llegar a Grado ha sido una recompensa para los sentidos.
Tras el bonito puente de Peñaflor llegamos a Grado donde nos recibe Celsa en el Hotel Auto Bar donde tras las abluciones de rigor nos sirven una cena de cuatro platos y mañana incluiremos más fotos una vez tratadas con el PhotoShop correspondiente.

"¿Pueden apagar la tele?" "No, déjala, déjala"

(PepeSanz dice: "Saludo a Lucía que me estará leyendo (espero); un besito del Lalo")


7 comentarios:

  1. Buena recompensa esos cuatro platos para la cena; como siga así la costumbre vais a necesitar aguardiente de hierbas e infusiones a granel todas las noches.
    Animo y a por la segunda jornada.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya una planificación¡¡¡¡¡, sin saber que ese bar cierra los lunes. Mucho camino y mucha ostia pero lo importante no lo tenéis claro. Es broma, además en este país siempre se encuentran bares (qué lugares .....). Enhorabuena por la primera jornada y os seguiremos día a día. A por la segunda.

    Saludos del Capi.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de las "vicisitudes", que envidia me dais!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay un bar para suplir a otro bar...
    Buena etapa y gran final de 4 platos, ole, ole y ole.
    ...me ha entrado hambre... Voy a asaltar la nevera...

    Alberto 'RunnerChef'

    ResponderEliminar
  5. El hombre de rojo marca las doce menos cuarto.....
    (leer con el tono apropiado)

    ResponderEliminar
  6. Buen camino amigos, que lo disfrutéis.

    Luis "El ZarZas"

    ResponderEliminar